Skip to content Skip to footer

¿Cómo funciona el interiorismo?

Nuestra metodología

PRIMER PASOContáctanos y plantea tu proyecto.

Una vez nos contactes con tu propuesta, se planteará una primera reunión en la que intercambiamos impresiones y analizamos tus necesidades y preferencias de estilo. Durante esta etapa, se selecciona el plan de servicio más adecuado y se establece un cronograma para el proyecto.

En esta etapa, también visitamos el espacio sobre el que vamos a actuar, para poder planificar las labores a darse en los siguientes pasos y adecuarnos al entorno a la hora de trabajar con el mismo.

SEGUNDO PASO

Diseño y propuesta.

Una vez fijado el alcance del proyecto, se creará un diseño y una propuesta detallada.

Este incluirá una visión general del aspecto final del espacio, junto con detalles como los acabados, los muebles y el presupuesto.

El diseño a este punto no es definitivo, por lo que podrás revisar y hacer cambios en esta etapa hasta estar completamente satisfecho con el plan.

TERCER PASOEjecución del proyecto.

Una vez que se ha aprobado el diseño, comienza la etapa de ejecución. Esta etapa es donde los planes y las visiones se convierten en realidad.

Nosotros nos encargamos de supervisarlo todo, desde la obra civil hasta la instalación de los muebles, garantizando que todo está acorde a lo que hemos establecido y garantizamos que el resultado final sea un espacio que refleje tus necesidades, estilo y personalidad.

CUARTO PASO

Entrega y seguimiento.

Finalmente, una vez que todo está en su lugar y el espacio ha sido transformado de acuerdo con el diseño que hemos acordado, haríamos una última revisión, y terminaríamos con el proyecto.

Aún así, tras finalizar, realizamos un seguimiento para asegurar que todo está a tu gusto, y resolver cualquier problema que pueda surgir.

×